CELEBRATION
Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 54 maravillosos otoños, y no lo digo porque todos hayan sido maravillosos, sino porque los 54 me han traído a éste, que sí lo es.
Tengo muchas cosas que celebrar y quizás la menos importante es mi cumple, lo realmente importante es estar aquí, y poder sentirme tan feliz como me siento hoy. Estoy en mi casa, sola, aunque dentro de un rato me iré a la piscina a mi clase de Aquagym con una amiga, como cualquier martes, no tendré fiesta multitudinaria, ni soplaré velas, pero nada de eso es necesario para sentirme arropada, querida, acompañada, en fin, genial.
Llevo desde que he abierto el ojo esta mañana, recibiendo felicitaciones por teléfono, por whatsapp, por Facebook, desde distintas partes del mundo, las he agradecido en varios idiomas. Han venido de compañeros de viajes, de fotógrafos, de pajareros, de familiares, de compis de trabajo, de muchos amig@s .
Amig@s que han llegado a mi vida desde todas estas áreas, gente con la que he compartido muchos momentos, o pocos, pero intensos, y por supuesto de mis chicas, MIS AMIGAS.
Hay veces en las que uno trabaja duro para crear algo, y aún así no prospera, y hay veces que casi por azar uno crea algo con una finalidad y termina por tener esa y miles más . . .
Ese es el caso del que quiero hablaros hoy. Hace poco más de un año cree un grupo de Whatsapp al que llamé "Cumple de Marian" con la idea de organizar la fiesta de mi 53 cumpleaños, aquí en mi casa. Os prometo que nunca soñé que se convertiría en lo que es hoy para mi, sustento y apoyo, mi banco de pruebas para cuando se me ocurre algún proyecto nuevo (Brunette), una guía turística cuando alguien va a viajar, una fuente inagotable de chascarrillos, bobaditas mil, y lugar de discusión y de compartir experiencias. Lo gracioso, es que por distintos avatares de la vida, no todas las personas se conocen entre si, aún no . . . Lo mismo nos vamos a una presentación de un libro, que a un concierto, que a un pic-nic, o a una visita guiada, porque es plataforma de ofrecer y de pedir, llegará el día que todas os conozcáis, pero mientras tanto yo me siento super orgullosa de ser el nexo común.
Hoy "Ir, comer, caminar" es un lugar común en el que todas nos encontramos cómodas, donde compartir, charlar, reír, a veces llorar (no literalmente), porque como ya dije en otra ocasión compartir penas hace que toquemos a menos, y compartir alegrías hace que se multipliquen.
Hoy por ejemplo hemos compartido un momento muy emotivo con la felicitación de mi cumple que ha subido Eugenia, un audio tierno y maravilloso, que no sólo me ha puesto la piel de gallina a mi. Gracias: Ángeles, Beatriz, Chus, Cristina, Eugenia, Macu, Menchu, Nati, Nuria, Olga, Patricia y Teresa y conmigo 13, que no diréis que no es un número precioso.
Sé que sabéis que os quiero, pero también quiero que lo sepa el resto del Universo. Y a las que faltáis en las fotos, también, pero menos, porque no os dejáis . . .