sábado, 29 de abril de 2017

Celebrar 100

¿Celebrar el qué? La Vida

Tengo un montón de cosas en la cabeza, y de todas me gustaría hablar o escribir, pero no puede ser. 

A veces, siento que todas esas cosas fluyen hacia los aliviaderos y a veces se quedan retenidas contra las compuertas. Es como una cuenca hidrográfica que no siempre gestiono con acierto. En ocasiones siento que me faltará agua en verano, y en otras necesito abrir  y dejar que fluya en pequeñas o grandes cantidades.

Esta es la entrada número 100 que publico en el blog. No son muchas, pero tampoco son pocas, son 56 meses, no tocamos ni a dos por mes, aunque el reparto haya sido desigual. Siempre digo que esto es un placer, que fichar ya ficho en el trabajo y que obligaciones ya tengo muchas . . .  El día que sienta que escribo por obligación, dejaré de hacerlo.

En pocas semanas el blog alcanzará las 20.000 visitas. No son muchas, pero tampoco son pocas, contando con que no tiene ninguna difusión, que sois mi gente los que me leéis y algún que otro despistado. Ni son todos los que están, ni están todos los que son . . . 

Además de las 100 entradas y las 20.000 visitas celebro otro aniversario, el primero de mi proyecto MUJERES, que alumbré el día de la madre del año pasado, aunque se gestó a lo largo de varios meses y se encajó en el canal del parto durante mi "Portugal-2016". 

En estos días mi Facebook me ha recordado muchos momentos de ese viaje, del que me traje muchas fotos, un buen número de ellas de mujeres y una idea que cuajó y vió la luz el pasado 1 de mayo al nombrar y poner sobre la mesa el

El proyecto crece, pero lo hace a un ritmo irregular, con fotos que voy buscando, otras que me encuentro, y algunas otras que ya tenía, porque nada nace de la nada, todo tiene un germen y ahí está la gracia en darle forma a un montón de ideas inconexas, fotos, sensaciones, recuerdos y con ello definir lo que te importa, lo que te preocupa, y en que pilares se sustenta tu vida y tu manera de enfrentar el mundo.

Os mostré algunas de esas MUJERES en la entrada anterior, ahora os presentaré a las que se han ido incorporando a mi galería, aunque ya las conozcáis por mi facebook o mi Flickr, no todos usáis esas plataformas así que aquí van:

Pamplona 10/2015
Braga - Portugal 04/2016
Bom Jesus do Monte - Braga 04/2016
Ponte de Lima - Portugal 04/2016



Ponte de Lima - Portugal 04/2016




Plasencia - Cáceres 08/2016

Plasencia- Cáceres 08/2016


























Madrid 08/20166

Carmona - Cantabria 10/2016

Madrid 11/2016

Madrid 01/2017

Madrid 04/2017

Y para terminar con las celebraciones, una muy especial. Que estéis ahí todos y especialmente todas las MUJERES que formáis parte de mi vida, cualquier día os encontráis aquí, mientras hacéis cosas . . .

2 comentarios:

  1. Me encantan tus textos, Marián. Y ese proyecto es muy bonito. Poético y realista a la vez. Enhorabuena. No, mejor... gracias!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").