miércoles, 19 de junio de 2013

Sobre mi presunto mal genio...

Dicen que tengo mal genio, pero no es verdad, sólo tengo genio . . . son los demás los que se encargan de ponérmelo malo . . . o estupendo . . .


Es verdad tengo genio, lo confieso, pero no me avergüenzo ni un poquito.

Soy una persona con carácter, con temperamento, con voluntad, con fuerza, con energía, con entereza, con garra (que diría aquél) y con un diccionario de sinónimos, por si os queda alguna duda. 

Claro que tengo genio . . .

Es él,  el que me mantiene viva, pero que muy viva. 

Es él, el que me ayudó a encontrar la luz al final del túnel.

Es él,  el que me ayuda a sortear los obstáculos del camino.

Es él, el que me permite afrontar con ilusión cada nuevo proyecto.

Es él,  el que me inspira a compartir mis reflexiones.

Es él,  el que me ayuda a levantarme cuando pierdo fuelle.

Es él, el que no me falla nunca, y siempre está dispuesto a tirar de mi.

Es él,  el que siempre me acompaña en los buenos y en los malos momentos, disfrutando de mi sonrisa o enjugando mis lágrimas.

Llevamos juntos toda la vida (dice mi madre que desde chiquitita). ¿Por qué voy a renunciar a un compañero abnegado y fiel que siempre está de mi parte? ¿Porque de vez en cuando se irrita cuando el comportamiento de alguien no está a la altura de lo esperado? ¿Porque tolera mal (como yo) las decepciones? ¿Porque cuando se altera en extremo hace que perdamos la compostura? 

Pues bueno, es el precio que tengo que pagar porque siga estando siempre conmigo, y lo pago con gusto . . .  Como ya dije en su momento:



De todas maneras, tampoco hay que asustarse . . . no es para tanto . . . ¿ó si?

3 comentarios:

  1. pues no, no es para tanto, además el bueno es maravilloso, vital, espontáneo y a decir verdad, delicioso...... ¿Quien soy, querida amiga?

    ResponderEliminar
  2. El autor del Lazarillo, jajaja al menos eso me enseñaron en la escuela que el autor de El Lazarillo era Anónimo ¿o lo entendí mal?

    ResponderEliminar
  3. Como diríamos no Brasil, "Vâmo que vâmo!". E nem adianta procurar no dicionário... no Priberam... rs
    Você passa muita vitalidade, Marian. É isso aí! Beijoca

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").