viernes, 8 de marzo de 2013

8 de Marzo



 
Merece la pena aclarar donde está hecha la fotografía. Es el Palacio Ducal de Pastrana (Guadalajara), lugar de reclusión de la Princesa de Éboli durante los últimos 12 años de su vida, que "vivió" (si a eso se le puede llamar vida) encerrada en una habitación, y durante una hora al día, la dejaban asomarse a ese balcón, por eso la plaza se llama "Plaza de la Hora". Y todo, por ganar una relevancia en la escena política del momento inapropiada para una mujer en su época, por destacar, por intentar "pintar algo".

Hemos cambiado, si, pero aún queda mucho...

Si queréis saber más del palacio:



Y si queréis refrescar más sobre mi manera de seguir siendo activa en ésta lucha... hay muchos caminos.... ¡buscad el vuestro!



2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, aunque ya sabes mi opinicón sobre esa princesita....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, pero no conozco la historia de la princesa mencionada. Lo estudiaré.
    Yo no soy nada activista en esta lucha, solo quiero seguir siendo libre yo misma, que no me manipulen sentimentalmente, eso lo hace más mi familia ( hermanos, madre ) que mi pareja y mi hijo.Intentaré seguir ahí.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").