martes, 5 de marzo de 2013

Señor, dame serenidad...

Oración del trabajador - Luis Fernando Veríssimo 

Oraçao do Trabalhador - Luis Fernando Veríssimo


Señor, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que no puedo aceptar y sabiduría para esconder los cuerpos de aquellas personas que tuve que matar por tocarme las narices en extremo.

Ayúdame también a ser cuidadoso con los pies que piso hoy, pueden estar conectados con las personas a las que tendré que hacer la pelota mañana.

 Ayúdame, siempre, a dar el 100% en mi trabajo. . .

12% el lunes, 23% el martes, 40% el miércoles, 20% el jueves, 5% el viernes.

 Y. . . ayúdame siempre a recordar, cuando esté teniendo un día realmente malo en el que parezca que todos están dispuestos a tocarme las narices, que son necesarios 42 músculos para golpear a alguien y sólo 4 para extender el dedo medio y mandarle a aquel lugar. 

¡Que así sea!

Vive todos los días de tu vida como si fuesen el último. Un día. . . aciertas. . .  



Senhor, dê-me serenidade para aceitar as coisas que não posso mudar, a coragem para mudar as coisas que não posso aceitar e a sabedoria para esconder os corpos daquelas pessoas que eu tibe que matar por estarem me enchendo o saco. 
Tambén me ajude a ser cuidadoso com os calos em que piso hoje, pois eles podem estar conectados aos sacos que terei que puxar amanhã.
Ajude-me, sempre, a dar 100% no meu trabalho....
12% na segunda-feira, 23% na terca-feira, 40% na quarta-feira, 20% na quinta-feira, 5% na sexta-feira.
E... ajude-me sempre a lembrar, quando estiver tendo um dia realmente ruim e todos parecerem estar me enchendo o saco, que são necessários 42 músculos para socar alguém e apenas 4 para estender meu dedo médio e mandá-lo para aquele lugar.
Que assim seja!!!! 
 Viva todos os dias de sua vida como se fosse o último. Um dia você acerta.

5 comentarios:

  1. Simplemente es así. Pero a mi me gusta dar el 100% en mi trabajo todos los días, boba que es una. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no es buena política, ni para el trabajo, ni para nada, luego te desfondas ¿y qué queda para ti? Hay que aprender a preservarse al 100% para (casi) nada....

    ResponderEliminar
  3. ¡Jajajajajaja!. El Señor no escucha mi voz; mi dedo medio, quedó agazapado y estoy poco fina últimamente.
    Il mio Dio mi dai la forza necessaria affinché possa tornare a distendersi in condizioni il mio dito di nuovo( mas o menos: Dios mío, dame la fuerza necesaria para que pueda volver a estirarse de nuevo en condiciones mi dedo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me extrañaba a mi que no dijeras nada... con lo monas que estamos...

      Eliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").