miércoles, 12 de diciembre de 2012

El don de la ubicuidad

Lo de la ubicuidad no lo tengo dominado . . . 

pero estoy en ello . . .



Hoy casi lo consigo. Cuando he recibido esta tarde a mis invitados, para compartir conmigo Pasapalabra, he sentido que casi lo rozo: "Chicos, estoy allí y aquí a la vez, como mola".

Ya sé que es lo que tiene grabar los programas primero y emitirlos después . . .  cosas de la tele, pero eso, no le resta nada de emoción  a lo gratificante que resulta estar compartiendo con tu gente, por distintos medios, lo que fue una experiencia estupenda días atrás. He estado con vosotr@s en persona, (algun@s habrán estado de corazón, aunque no se hayan manifestado), por teléfono, por whatsapp, por SMS,  y sobre todo por facebook comentando las incidencias . . . y ha sido una pasada, me ha encantado, así que tened en cuenta que haré lo posible para que lo podamos repetir. 

Seguiremos disfrutando mientras practicamos para que el día que llegue "mi concurso" me encuentre preparada. 

Gracias por todo el apoyo que he recibido en los últimos días, así da gusto embarcarse en proyectos de envergadura, el tiempo dirá . . .



No sé cuanto tiempo funcionará el enlace, pero mientras tanto....



1 comentario:

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").