martes, 11 de septiembre de 2012

¿Propiedad privada? - Literatura I


"No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mi."


Hoy recurro a palabras ajenas, porque cuando alguien define perfectamente, lo que uno piensa, con la claridad y el estilo con el que lo hace Laura Gallego García, no queda mas que entrecomillar sus palabras antes de escribirlas.

"No veo por qué tienes que amar a una sola persona, si en tu corazón hay espacio para dos. No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí. Pero tu puedes sentir otras cosas . . . por otras personas. Los sentimientos son libres y no siguen normas de ninguna clase."

Memorias de Idhun - Laura Gallego García


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo....pero hay personas que no entienden esa libertad, e intentan exclavizarnos....

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, y ahí estamos nosotras para no dejarnos, aunque nos lo disfracen de historia romántica o con cualquier otro envoltorio, de ahí lo de sumar... esa será la próxima entrada, pero no la tengo redactada aún, ni elegida la foto, y además se la quiero dedicar a la inspiradora de la frase y quiero esmerarme....

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").