sábado, 13 de abril de 2019

Brunette 4 de . . .

Sin gafas, por favor: de besos y otros placeres 


Hace unos días tuve una conversación de esas muy intensas e íntimas con mi amiga Marian, sobre el mar, los placeres y las gafas, y le dije:


- ¿Por qué no escribes eso en el blog? 

- Me da pudor
- ¿Estás boba?
- Puede . . .
- Déjame que lo escriba yo
- Vale, pero no te pases
- Bueeeeeno, lo intentaré.

En fin que lo he escrito para que lo publique el día 13 de abril, Día Internacional del Beso, una ocasión estupenda para hablar de placeres, y de cosas que se hacen sin gafas. 


Últimamente he reflexionado mucho con las gafas en la mano, mis gafas son una extensión de mi, y me permiten disfrutar de muchas cosas que me encantan: leer, escribir, cocinar, observar aves, hacer fotos, en fin, muchas de las cosas agradables que hago en mi vida, exigen de su colaboración, pero no todas.

Paseando por la playa, descalza, con poca ropa, sintiendo el sol en mi piel, el viento en la cara, y en mi pelo, el sonido del mar en mis oídos y esas olas desvergonzadas que no siempre se conforman con mojarte los pies y suben descaradas por tus piernas, a saber con qué libidinosas intenciones. 

En fin, en ese momento, con las gafas en la mano, me doy cuenta de que cada día tengo más asociado el gesto de quitarme las gafas con el placer, placeres privados, a veces sola y a veces acompañada pero siempre con personas muy escogidas. 

Me quito las gafas para ducharme, me las quito para dormir, para tomar el sol, para bañarme en el mar, o en la piscina, para que me laven la cabeza en la peluquería. Para, sentada en un banco, dejar que el sol primaveral penetre mis párpados cerrados, siempre con la barbilla levantada, para escuchar música en ocasiones, en fin, todo muy placentero . . . 


Y por supuesto, siempre reposan en un mueble auxiliar,  junto con mis pendientes y mi colgante,  en esas ocasiones en que al sol o a la sombra, con o sin música, con o sin agua, con los ojos abiertos o momentáneamente cerrados, mis sentidos al completo y yo, nos dedicamos a disfrutar, sin más . . . y todo ello, siempre empieza por un buen beso.
BeSOS, 
Brunette

(Las fotos de MarianDiazRAM, como siempre)


1 comentario:

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").