domingo, 6 de enero de 2019

Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos


Queridos Reyes Magos: 

Estoy a punto de irme a la cama y aunque he sido bastante buena, no me parece que mañana cuando me levante vaya a tener aquello que os pedí ya hace tiempo. Otro año más me quedaré sin. 

A pesar de que estoy aprendiendo, la paciencia no es precisamente una de mis virtudes. Si dispongo de altas dosis de positividad y bien sabéis que intento afrontar cada día desde la ilusión y con la mejor de mis sonrisas, no es un propósito de año nuevo, es un objetivo diario, desde hace varios años.

Que si, que ya sé que hay gente que lo está pasando mal, que tienen mucho menos que yo, que . . . lo sé, también me habéis oído decir muchas veces que soy una privilegiada, que dispongo de mi vida, mi trabajo, mi hogar, mis amigas, mis aficiones y una capacidad de disfrutar de las cosas casi intacta, a pesar de la vida y de los obstáculos. 

Pero también sabéis que me faltan algunas cosas que deseo encarecidamente y que me sobran otras que me hacen mucho daño. 

Así que igual que yo me voy a poner las pilas en empezar todos mis nuevos asuntos de 2019 con "Corazón y Coraje": el nuevo trabajo, mis nuevos estudios, mi próximo viaje, os pediría por favor, que vosotros también le echéis el resto para traerme mi regalo deseado, ya sé que no va a ser el día 6, pero a ver si el año que viene no lo tengo que poner nuevamente en mi carta.


Con cariño,

La niña que habita en mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").