lunes, 25 de junio de 2018

Brunette 3 de . . .

Amigas sabias

Lo bueno de reinventarte a los 50, perdón, perdón . . . corrijo una de las muchas cosas buenas de reinventarte una vida nueva a partir de los 50 es el disfrutar de cosas que ni pensabas que pudieran existir, o que al menos pensabas que no eran para ti, error TODO puede ser para ti, es sólo ponerte a ello o dejarte llevar depende del caso.

Como decía, una de las cosas estupendas son las amigas. Mi amiga Marian Diaz, propietaria de este blog, siempre habla del "privilegio de descubrir la amistad entre mujeres adultas", me gusta su definición. 

La riqueza que están aportando a mi vida todas ellas es indiscutible, y yo me dejo. Soy un terreno abonado que ya dejó atrás su época de barbecho y ahora estoy encantada de gestionar todos esos multicultivos (no sólo de amigas viven las mujeres . . .)

Pues de esa sabiduría viene nuestra nueva aportación al Manual que entre todas andamos escribiendo y que ya titularemos al final, plagado de vivencias, pensamientos, conclusiones, experiencias. (Propuesta de título "Reinventarse a los 50").

La última perla es esta:

"You are freelance until they tell you I love you"
  
"Eres freelance, mientras no te dicen te quiero" 

Según lo oí, pensé "Brunette, tienes que compartir con el mundo tanta sabiduría" y en ello estamos. Creo que no necesita aclaración ninguna, pero siempre podemos comentar ¿os apetece? 

BeSOS, 

Brunette,


La foto nuevamente es de @MarianDiazRAM


1 comentario:

  1. pues amiga Marian, puedes decirle a tu amiga Brunette que siempre es estupendo reinventarse, sea cual sea la edad, y que efectivamente ir de freelance por la vida es una muy buena opción cuando no tienes ataduras sentimentales que te hagan "asalariada" en quereres. Olga.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").