viernes, 22 de agosto de 2014

¡¡¡ Cumpleaños feliz !!!

¿Qué celebramos el 15 de Agosto de 2014?


Pues si, un año más, segundo aniversario de este mi (nuestro) blog: 57 entradas publicadas, 17 borradores en cartera y unos cuantos proyectos más que aún sólo viven en mi cabeza, en conversaciones con vosotr@s, o incluso en mis sueños. A algun@s os suenan, sabéis de que van, pero no sé cuando verán la luz:
"Capacidad de almacenaje limitada",  
"No soporto los integrismos",  
"Lo inesperado capítulo IV"  
"¿Buscamos culpables o buscamos soluciones", 
"MI VIAJE a Portugal"
Reconozco que últimamente me cuesta escribir, no es una cuestión de pereza, o al menos, no es sólo una cuestión de pereza. Hay otras razones.

Cuando empecé a escribir el blog me impuse algunas normas. Si, ya sé que las normas hay que conocerlas para poder saltárselas, son mis propias palabras, pero esta no. Me propuse no escribir en estados anímicos extremos, ni cuando estoy muy triste, ni cuando estoy eufórica, porque luego me duele cuando lo releo, sea la amargura que destilo en los malos momentos o la añoranza de la euforia que me inspiraron otros, por eso espero a que las aguas vuelvan a su cauce y los sentimientos se atemperen . . . Adoro las montañas rusas, pero vivir permanentemente en una es muy cansado, y me resta muchas energías. 

Además, por suerte, estoy demasiado ocupada viviendo como para escribir sobre ello, no tengo tiempo de procesar las miles de fotos pendientes, ni de contaros los paseos, las risas, las conversaciones, las puestas de sol. Mi vida social ha cambiado mucho en estos dos últimos años, y siempre he tenido claras mis prioridades, y elijo las personas; el directo, mejor que el teléfono; el teléfono, mejor que el whatsap; el whatsapp, mejor que la comunicación en diferido; y la comunicación en diferido,  mejor que la incomunicación. Para mi es una escala clara, no titubeo, el mundo no es para los indecisos.

Y por ese nivel de ocupación reciente, es por lo que celebramos el aniversario a toro pasado. El día 15, precisamente, estaba yo por ahí, haciendo barranquismo y accidentándome un poco, así que nos ha tocado esperar una semana para la celebración, la aventura del barranquismo ya os la cuento otro día . . . 

Sólo dejaros con una frase que representa perfectamente lo que siento a veces, y con la canción que la contiene:

Got an angel on my shoulder, and Mephistopheles . . .
(Tengo un angel en un hombro, y al demonio en el otro . . .)

¿¿¿ A quién haré caso ???

(El vídeo es "Loves runs out" de One Repúblic, por si vuestro terminal no lo muestra).

Intentaré dedicarle más tiempo al blog en su tercer año de andadura, pero no me comprometo. Como decía un personaje del libro que andaba leyendo la semana pasada: Uno no se puede comprometer a hacer (o no hacer) algo, si no tiene la certeza de poder cumplirlo, sólo se puede comprometer a intentarlo . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").