lunes, 14 de octubre de 2013

Micro relatos 2 - "Despedida . . . sin cierre"

 Despedida . . . sin cierre



Nunca me ha gustado, siempre son momentos difíciles para mi. 

Nuestra vida debe continuar en el rincón del mundo que nos corresponde.

La misma vida que nos unió, es la que ahora nuevamente nos separa. 


No me gusta despedirme.

Sólo nos unen los finos hilos de seda que se trenzan entre las personas que se quieren y que se alejan porque la vida sigue. Llorar es siempre triste, pero hacerlo entre los brazos de una amiga mientras te dice que te quiere, es una sensación extraña, dulce y amarga a la vez . . . 



5 comentarios:

  1. No tienes por qué llorar; siempre te queda el celular(si se acostumbra a el...), una carta manuscrita(que a día de hoy creo que eso la haría una ilusión enorme) o una foto por el Facebook para contarla con una bonita imagen que la echas de menos.
    Llorar, lo justo e imprescindible; solo de emoción cuando os volváis a encontrar.Y cuando la eches de menos y te acuerdes de ella, mira la foto que has puesto aquí, y seguro que en ese momento estará a tu lado aun a miles de kilómetros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esa es la filosofía de 364 días al año, pero la del día de la despedida es siempre más triste, o al menos, más emocionada... De todas maneras, hay que decir que ni celular, ni facebook, me lo pone difícil....

      Eliminar
  2. Me imagino... con Ligia, ni carteles como los de los antiguos cines que eran de 20/20 metros, pero...ella es así y por eso la quieres. Prueba con señales de humo cuando la quieras llamar, lo mismo funciona :)

    ResponderEliminar
  3. Amiga conmigo,te reencuentras en los libros, en los poemas ,en las llamada., en las platicas con las chicas ...... ahi estoy en lo que haces en los pájaros en las salidas en todo lo que haces con amor por tí y para tí y lo disfrutas de corazón ahi estoy en conexión contigo .......esa soy yo... y como diria el poeta ...cada vez que te vayas de vos misma no te olvides que te espero en tres o cuatro puntos cardinales
    Siempre habrá un sitio dondequiera con un montón de bienvenidas todas te reconocen desde lejos y aprontan una fiesta tan discreta sin cantos sin fulgor sin tamboriles (sin moviles,sin facebook) que sólo vos sabrás que es para vos.......y cada vez que nos despedimos no destruimos el regreso volver es una forma de encontrarnos y así sabras que allí tambien te espero .
    Ligiaperla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que nos sentimos cerca, aunque nos encontremos lejos, pero mola más cuando nos reunimos. aunque luego tengamos que pagar el precio de una nueva despedida... Un besazo

      Eliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").