jueves, 17 de octubre de 2013

Mi primer medio siglo


Hoy cumplo 50 años


¡¡¡¡Tengo tantas cosas que celebrar!!!!!

Estaba pensando en escribir una entrada del blog contando:

Que cumplo 50 años, y que estoy encantada . . .

Que he empezado la celebración el día previo, comiendo pastelitos portugueses con mis compañeras de brasileiro . . .

Que hace 3 años que soy ex-fumadora . . .

Que tengo unos planes fantásticos para celebrar mi cumpleaños con amigas (e invitados de sábado) el fin de semana, y que estoy ansiosa por arrancar . . .

Pero luego pensé que mejor me iba a celebrarlo y os lo contaba a la vuelta, pero de pronto han dado las doce, y Nati ha colgado en mi muro un fantástico video confeccionado con un montón de fotos mías y toneladas de cariño de todas ellas, cuando he conseguido dejar de llorar (¡vaya semana que llevo!) he puesto un comentario agradecido que no consigue, ni por asomo, reflejar toda la emoción, el agradecimiento y el cariño que les profeso.

Esta semana lo he hablado con más de una persona, es un privilegio disfrutar de la amistad entre mujeres adultas y yo soy una persona muy afortunada por contar con ellas en mi vida. 

Hoy no hay foto, hay video, y espero que os guste tanto como a mi. Soy yo en estado puro, vista a través de los ojos de mis amigas, un placer y un privilegio, me siento emocionada y agradecida, y no voy a buscar el diccionario de sinónimos para ponerle más nombres a algo que por mucho que me esfuerce en describir, sólo será una aproximación a lo que mi corazón siente . . .

Gracias, a todas, os quiero,


6 comentarios:

  1. PARABÉNS, Marian! Que seu dia continue sendo maravilhoso, que a vida continue lhe trazendo boas experiências, amizades e abraços apertados. Um abraço apertado pra você ;) e curte o seu dia! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras si que te queremos, cada una a su manera seguro que sí, yo siendo la petarda ama de casa, madre y esposa adnegada que necesita que de vez en cuando la abras los ojos, para que la adnegación no pase a sumisión, reencontrate es de lo mejor que me ha dado el face, nos conocemos hace 40 años o así, pero los últimos 6 han sido maravillosos, no me faltes nunca te necesito a mi lado. Macu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio estupendo, a mi también me gusta estar a tu lado...

      Eliminar
  3. Me alegro que te conserves como si tuvieras 20 años y que lo hayas pasado tan bien en la celebracion de esos 50 añazos como si de los 20 años se trataran con esa energia tan peculiar y esas ganas de comerte el mundo. Sigue así y no cambies Marian. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, un poco exagerado lo de los 20 jajaja, pero vamos me quedo con la intención ... y lo de comerme el mundo, espero que no se me atragante, pero allá vamos...

      Eliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").