viernes, 16 de agosto de 2013

¿Qué celebramos hoy? (Celebración 2.0)


¿Qué celebramos hoy? 16 de Agosto de 2013


Hoy celebramos el primer aniversario (en realidad 1 año y 1 día) de este blog, mi blog, que también es un poco vuestro, porque bebe de vuestras fuentes, se alimenta de vuestra participación y vuestros comentarios, y se fortalece con nuestras conversaciones sobre el mismo.

Gracias a tod@s (entendamos plural genérico para todo lo que viene a continuación: todas y todos) a los lectores activos, a los intrépidos, a los pasivos, a los fieles, a los inconstantes, a los que prometen y cumplen, a los que prometen y bueno.. digamos que lo intentan, a los que aterrizan por aquí de vez en cuando y a los que lo hacen de cuando en vez, a los que me animáis a seguir y a los silenciosos, a los que os frotáis las manos cuando llega un nuevo email y a los que pensáis "otra vez la pesada de Marian", a los que entendeís la diferencia entre pesada y persistente, y a los que no, a los que entienden que para mi las palabras son importantes, por si mismas y no sólo como transmisoras del pensamiento,  y a los que no lo entienden, a tod@s, GRACIAS.

Para mi está siendo una experiencia muy enriquecedora, otro canal, otra manera de hacer algo que me encanta, COMUNICAR. Aglutinar, reunir, ordenar todos los pensamientos, las reflexiones, las conversaciones, las miradas, contároslo a vosotros, me ayuda a entenderlo yo misma y me aporta una luz nueva para iluminar este camino que es mi vida, con sus luces y con sus sombras . . . 

Siempre ha sido así, el camino siempre ha tenido luces y sombras (como el de todo el mundo) pero ahora es más fácil recorrerlo, el blog y la fotografía me ayudan a sacarle partido no sólo a las luces (eso siempre más o menos se me ha dado bien), también aprendo a utilizar, minimizar, dosificar e incluso rentabilizar las sombras . . . toda una lección de vida.


Gracias Liliana., y gracias a Pablo, por destapar la caja de Pandora, jeje

9 comentarios:

  1. Gracias a ti por hacernos partícipes de éste espacio. Nos enriquecemos mutuamente.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES !!! Por este primer aniversario y seguro que vendrán muchos mas, que espero seguir compartiendo contigo.
    Por mi parte, todo un honor que lo celebres con una foto mía, foto llena de estrellas, risas , emociones....
    Nunca dejes de escribir.
    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrellas había muchas, pero minucias, comparadas con las risas para inmortalizarlas... Procuraré no dejarlo, lo disfruto cada día, cuando lo escribo, cuando lo pienso, cuando lo comento.... es un placer, siempre un placer...

      Eliminar
  3. Creo que me va a enganchar y despertar mi vena escritora. Muy bueno Marian! Y felicidades por ese cumpleaños!!!! Besos David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, si además de para leer sirve para animar a escribir a otros, doble utilidad, y es un ejercicio muyyyy saludable...

      Eliminar
  4. Parabéns, Mariaaaan! Parabéns pelo dom da palavra (escrita, falada), parabéns por este canal e obrigada por me deixar participar dele. Sempre achei que o acaso não existe e também agradeço muito por alguns "encontros" que a vida me dá. Um desses bons encontros foi conhecer você e seu grupo nas aulas. Foi um grande prazer. Desejo "tudibom" pra sua caminhada comunicativa e espero poder revê-la em breve! Beijão!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").