viernes, 17 de agosto de 2012

Puesta en marcha


Isla Cristina 24/07/12    -  Madrid 16/08/2012


Tengo mucho que escribir, tengo mucho que contar, no sé si a mano o a máquina, pero llevo demasiados años atesorando pensamientos,  frases,  maneras de entender la vida, de entenderme a mi y a mi mundo, soy un ser complejo, nunca pensé que fuera fácil, pero quien se quiera quedar con personas superficiales y sin misterio, que busque en otra parte.

Tengo el calor de la sangre en mis venas,
tengo el pensamiento lógico y pragmático en mi cabeza,
tengo un corazón al que le gustan las emociones,
tengo ganas de disfrutar de todo y de todos,
tengo ganas de rodearme de personas con energía,
tengo ganas de apartarme de las personas que viven de la energía ajena,
tengo ganas de disfrutar,
tengo ganas de reír,
tengo ganas de sentirme feliz y serena más a menudo,
tengo ganas de  . . .

La lista es extensa pero por hoy no voy a añadir más “tengos”, seguiré en otro momento con eso.



De todos esos pensamientos que llevo atesorando tanto tiempo, han salido un montón de frases, que concretan lo que siento, o lo que opino de muchas de esas cosas, creo que casi ninguna necesita explicación, pero como a una le gusta explayarse probablemente añada alguna. No sé si las voy a poner en orden o según me vayan apeteciendo . . . los días me dirán . . . 

1 comentario:

  1. Ya lo haces compañera de "senderismo", ja,ja,ja...tienes todo y lo que queda....

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").