viernes, 17 de abril de 2020

Brunette 8 de 7

Otra vuelta de tuerca (Título literario donde lo haya)


Estaba yo aquí tan tranquilita, escribiendo una entrada muy sesuda sobre estas cosas del confinamiento, y lo que se nos viene encima, y de repente, una notificación de correo entrante, me ha sacado del letargo,  sorpresón en mi bandeja de entrada, un correo de abrunetteinappurpleworld@gmail.com. Una entrada sesuda y "sexuda" a la vez, muy en la linea de Brunette, así que sin más os dejo con ella:

Buenas ¿sorprendidxs? Pues supongo que si, yo también lo estoy, no era mi intención reaparecer en este espacio, pero ante tanta novedad, tanto cambio de planes, y tanto reajuste me ha parecido pertinente dejar que mis dedos os cuenten cosillas.

Estoy segura, que a raíz de esta dichosa pandemia, vuestras vidas están sufriendo cambios cada día, y los que nos quedan por venir . . . El confinamiento nos ha obligado a mirar hacia dentro, dentro de nuestra casa, de nuestros dormitorios, de nuestra alma, de nuestro cuerpo, ahora todo tiene un toque más íntimo, no podemos salir a hacer aquellas cosas que nos gustan: pasear, correr, nadar, tomar unos vinos con los amigos, o compartir una cena con alguien especial. 

Estoy segura, que todos tenemos una lista de las cosas que nos encantaría recuperar cuanto antes,  y para algunas ya falta poco, en unos cuantos días podremos salir a la calle a dar un paseo, aunque sea de uno en uno, con mascarilla y por tiempo limitado, pero sentir la brisa en nuestros brazos, oler la primavera en la calle, está ya muy cerca.

Hay otro conjunto de cosas que tardaremos meses en poder alcanzar: bares, restaurantes, piscinas, irnos de vacaciones a lugares concurridos. Queda lejos, algunos que vivís cerca del mar, nos mataréis de envidia en breve, con vuestros pies dejando rastro en la arena.

Aún más lejos quedan las concentraciones multitudinarias, sean deportivas, musicales o de otra índole.

Pero lo que no sé en que punto de esa linea temporal queda en el desconfinamiento escalonado, es lo de las relaciones para las personas que no tenemos pareja. 

Desde la persona joven, con un físico estupendo y un nivel de exigencia reducido, hasta las personas con más edad, con un físico no tan potente y con un nivel de exigencia acorde, hay todo un abanico de individuos que nos movemos en unos terrenos más o menos pantanosos a la hora de conseguir tener encuentros románticos, sexuales, o como desees llamarlos. 

Pues si hasta ahora ya era difícil, a raíz de toda esta historia se nos va a hacer casi imposible. En el kit de supervivencia de nuestro bolso, ahora además de toallitas, preservativos, una cremita y alguna otra fruslería más, tendremos que adicionar un termómetro, mascarilla, guantes, y por supuesto acordarnos de apagar el GPS no vaya a ser que la geolocalización traicione nuestros secretos.

Eso si, siempre podremos echarnos un amante chileno, que parece que les van a dar carnets de ya estar inmunizados contra el COVID-19.

Sexo seguro
Chicxs ese es el futuro, no me extraña que hayan aumentado en el mundo las ventas de artículos eróticos, menos mal que no llevan cables, ni resistencias, porque deben estar echando humo. . . 

BeSoS asépticos,

Brunette

8 comentarios:

  1. Que bueno! La foto me había confundido mis pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. "apagar el GPS" no es suficiente ya que la geolocalización se realiza en primer lugar comprobando la antena a la que tu móvil se encuentra asociada en cada momento. Por este motivo, tendrías que apagarlo.

    Un sello en la frente del Ministerio de Sanidad indicando nuestro estado, favorecería mucho las relaciones, en especial las que requieren de mayor proximidad. Tú si tienes mano con la administración, se lo podías plantear. ;)

    Como curioso que soy, ya he estado leyendo y sí se pueden tener relaciones aunque no como antes. Con precaución se podría tener sexo con caricias, oral y muchas otras experiencias, todas ellas exentas de besos boca a boca y acompañadas de mascarilla en prevención de que la efusión proyecte flush y pueda alcanzar a nuestrx acompañante.

    Sexo sí, pero con limitaciones y mucha precaución. Para más precacución, en solitario pero es mucho más soso.

    Besos.

    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apagarlo y quitarle la batería como en las pelis de espías, otra opción es "olvidárselo" en casa. Lo del sello en la frente, lo estudiaré, pero me temo que sean demasiado fáciles de falsificar, así que no llevaré la idea para arriba, jajajaja.
      ¿Curioso tú? Nooooooo estás de broma. Por supuesto que se podría, pero quedarse sin los besos lo haría un tanto más frío, habría que improvisar sobre maneras de subir la temperatura para contrarrestar esa frialdad. Aún así desde luego siempre sería más divertido que en soledad, será cuestión de explorar...

      Eliminar
    2. BeSoS muy muy asépticos

      Eliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").