jueves, 14 de noviembre de 2019

Brunette 6 de . . .

El modo avión

Dice mi amiga Marian hoy en su estado de Whatsapp: 

El "modo avión", lo mejor para volar . . .

Y yo creo que sé porqué lo dice, es lo que tenemos las amigas, que nos conocemos 😉.

Pero desde luego yo que me paso la vida con el móvil en la mano, tengo muy claro mi uso del "modo avión".

Lo utilizo:
  • Cuando vuelo en un avión comercial, por supuesto.
  • Cuando viajo a un país fuera del área de mi roaming. 
  • Cuando voy al cine, teatro o similar.
  • Cuando duermo a deshoras porque estoy muy cansada.
  • Cuando voy a un SPA.
  • Cuando me dejo abducir por la vida y me abandono a disfrutar lo que me toque, sea esto lo que sea.
  • En las mismas ocasiones que otras se quitan las gafas.
  • Cuando me interesas mucho, así que gánate un modo avión en nuestra segunda cita. Y si durante la primera saco el teléfono del bolsillo, antes de enfadarte conmigo, espera,  a lo mejor lo he sacado para poner el modo avión, y esa es una estupenda señal.

Hoy me apaño yo sola la imagen Marian, hasta aqui llego, jajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").