¿Huidas hacia adelante?
Estaba preparando una entrada del blog para contaros lo estupenda que fue la experiencia del otro día, disfrutando nuevamente de la sabiduría de Sebastião Salgado y me ha entrado un correo de Brunette, con la que dice ser su última entrada en el blog, espero que no sea así, he estado encantada de colaborar con ella y me gustaría que fuera una falsa alarma, pero no sé yo, que esta chica es muy radical.
De cualquier modo, que sepas que aquí tienes tu casa siempre, yo te esperaré. Hasta siempre Brunette.
Queridas todas y respetados todos: Hasta aquí hemos llegado.
No me está haciendo feliz compartir mis cosillas con vosotras/os. No es la experiencia que aspiraba a tener. Ando permanentemente dividida entre hablar mucho más claro y contaros cosas más escabrosas a riesgo de escandalizar a algunas/os o ser moderada a riesgo de aburrir a otras/os, permanentemente tentada de sobrepasar la linea del decoro, pero sin atreverme a dar el salto.
En fin, que esto era para disfrutar, y si no es así, no vale la pena.
El fin de semana le pedí a Marian los datos sobre lectura de las anteriores entradas, y aunque empezamos algo mejor hemos ido perdiendo fuelle, así que no voy a dar más trabajo a mi socia para que elija fotos, adapte formatos y se encargue de haceros llegar mis aventuras. Aquí se acaba. No voy a negarme a mi misma la posibilidad de volver, he hecho y he dejado de hacer demasiadas cosas en los últimos años como para saber que soy muy capaz de sorprenderme a mi misma, pero por el momento esta es mi decisión.
No obstante tenéis mi email, si queréis algo ya sabéis donde encontrarme, y si alguna vez tenéis alguna pregunta de esas que no sabéis a quién hacer porque os de pudor, contad conmigo, es poco probable que me ruborice y a lo mejor tengo un link, una dirección o una opinión de algún producto o lugar que os sorprendería conocer, o una advertencia.
No lo dudéis: "abrunetteinapurpleworld@gmail.com"
BeSoS y hasta siempre,
Brunette