sábado, 8 de marzo de 2014

Micro relatos 5 - "Quiero, quiero, quiero..."

Quiero, quiero, quiero . . .


Durante varios días le he sido infiel. He cambiado sus cálidos abrazos por otros no tan cálidos. A pesar de eso, me recibió con cariño, cuando anoche me sintió cerca, me miraba con ojos libidinosos, repletos de deseo y me incitaba a fundirnos en uno . . . 

Tras un coqueteo, un tira y afloja, un juego efímero, me dejé poseer . . . 

Esta mañana, después de proporcionarme horas de intenso placer, cuando tres alarmas vinieron a separarnos, aún me aprisionaba entre sus abrazos, diciéndome: 
     - ¡No te vayas, morena!
     - ¡Quédate conmigo!
     - ¡Me complace tanto verte disfrutar!

Incluso ahora, desde la distancia oigo sus susurros irresistibles:

     - ¿Vienes ya, morena? Me muero por complacerte . . . 


¡¡¡Quiero un amante como mi cama!!!


Espero que con el "restyling" te siga pareciendo "demasié" . . .


6 comentarios:

  1. No me imaginaba mejor amante para ti despues de estos dias desasosegantes que tu camita, jejeje. Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, sabes que yo soy muy "agradecidita" y se merecía un homenaje después de tamaña acogida . . .

      Eliminar
  2. siempre te espera aunque tardes en hacerla caso siempre fiel

    ResponderEliminar
  3. Decía me he perdido algo, pero nunca hubo tanto amor en esta relación. Macu

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").