lunes, 3 de febrero de 2014

Micro relatos 4 - "Desconsuelo"

Desconsuelo



 Y lloró desconsoladamente, y sus lágrimas se deslizaron por la piedra, y se filtraron por los intersticios de su alma,



Y empaparon las flores marchitas,



Y desde las alturas, silenciosas figuras velaban su llanto,




Y el maestro se preguntaba cuantas lágrimas le quedarían por derramar,




Y de repente, se dio cuenta, que su pesar la había abandonado, que ya no le quedaban más lágrimas, el duelo había terminado, 

Y se levantó y empezó a caminar, siempre hacia arriba, siempre hacia adelante,
 (Onward and upward!!!! Like me, thanks Emma)




 Y las nubes se abrieron a su paso mostrándole el camino . . .



Gracias mamá, porque siempre nos llevaste "al jardín de la abuela" y eso nos enseñó a no sentirnos mal en los cementerios, a saber afrontar la muerte, y a saber afrontar la vida.

Estas fotos fueron realizadas el 1 de febrero de 2014 en una visita al cementerio de la Almudena.

8 comentarios:

  1. Me encanta......preciosas palabras de éste recorrido, y bonito homenaje a dos grandes mujeres de tu vida....

    PD: mejor así ;) ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es cierto que son dos mujeres muy importantes en mi vida... (Me alegro que te guste más así)

      Eliminar
  2. Muy sentido este homenaje...y precisamente parece que la coincidencia en leer tu blog hoy..hace que mis ojos se bañen en lágrimas, pues tal dia como hoy hace 4 años..poco a poco , hasta la madrugada del 24 se fué la mas importante mujer de mi vida...en el camino todos nos encontaremos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca nos faltan del todo, siempre tienen su espacio propio en nuestro corazón, y desde ahí, velan por nosotros y se sienten orgullosos...

      Eliminar
  3. Realmente emotivo. Me ha emocionado esta lección de vida.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").