lunes, 22 de octubre de 2012

Las matemáticas y yo... Parte II

"El orden de los factores SI altera el valor del producto"


Soy una defensora acérrima de las matemáticas. Discuto con cualquiera que afirme, que no sirven para nada en la vida práctica, y me entretengo en dar ejemplos de utilidad, más allá de los monetarios, incuestionables. Pero hay algunas reglas, como la del título, que la vida práctica se encarga de demostrar que no son infalibles, ya que el orden de los factores no altera el producto únicamente en la multiplicación ...


Siempre me viene esta frase a la cabeza, cuando salta una noticia de algún maltratador, parricida, o similar,  que después de asesinar a su esposa, hijos, familiares, etc., intenta poner fin a su miserable existencia, y entonces, siempre me pregunto ¿por qué no empiezan por ahí?


Y hoy leo éste titular:

"El presunto asesino del Salobral fallece tras dispararse en la cabeza" 



Y ratifico mi teoría.... ¿por qué no empezó por ahí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").