lunes, 1 de julio de 2019

Brunette 5 de . . .

¿En tu cocina o en la mía?

Charlábamos Marián, una amiga suya (si quiere identificarse que lo haga libremente) y yo la otra tarde, sobre lo divino y lo humano, sobre todo lo humano, que nos gusta más y cuanto más terrenal, mejor.

Pues bien, hablábamos de que en esta época de talleres, sesiones formativas, clases magistrales y "coaches", hay nicho de mercado para una formación más, un área desatendida con la que echar un cable a los hombres, y por ende a las mujeres también, en esa asignatura que tantos y tantos suspenden: "el día después".

Has sido atento, has sido amable, has sido divertido, te has preocupado de organizar unos preliminares como está mandado, todo ello nos ha llevado a pasar una velada (o noche, o día, o finde o lo que sea) estupenda y agradable. Hemos disfrutado de nuestros cuerpos, de caricias, de besos, de un sexo saludable y apasionado, ambos hemos gozado (nos hemos dado perfecta cuenta ambos).

Pero ahora debemos volver a nuestras vidas. Un beso apresurado:

     - Un placer.
     - O varios - respondo.
     - Nos vemos.
     - Seguro.

Y cada uno cierra su puerta, la del coche, la de casa, ¿la del alma? Pues no, nosotras no cerramos esa puerta en ese momento, pero vosotros si.

Decís que somos difíciles de entender, de complacer, y no es cierto. He hablado con muchas mujeres de esto, y todas queremos un mensaje, una llamada, un whathsapp, un SMS un algo que diga: "Lo he pasado muy bien", "Ha sido agradable", "Qué tengas un buen día", "Te pensaré a la hora del café", etc. Cualquier pequeño gesto que nos haga sentir que lo de hace unas horas entre las sábanas no fue un espejismo, y si estamos en vuestra casa no hace falta que nos traigáis el desayuno a la cama, de hecho yo nunca desayuno sin lavarme los dientes, pero no nos dejéis irnos sin desayunar juntos, aunque sea un café soluble de pié en la cocina.

BeSOS, 

Brunette

P.D. Y ahora Marián, busca una foto...


Si este es el "pre"

Este no debe ser el "post"

¿Te valen 3? ¡Creo que lo he pillado!
Marian
  

2 comentarios:

  1. Creando escuela, y conste que aunque percibo el sarcasmo, he empezado el día con una sonrisa y eso siempre es deseable:
    #Ayer lo pasé muy bien.
    Qué tengas un buen día
    Te pensaré a la hora del café
    ��#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tu primer cliente satisfecho sacando rendimiento a tus enseñanzas jajaja

      Eliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").