sábado, 10 de febrero de 2018

Historias colaborativas

Os presento a Brunette


Tengo una amiga que me encanta con la que me lo paso genial. Es una mujer divertida, fresca, arriesgada y sobre todo bastante "desahogá".

Una mujer de mi edad, una más, de las muchas, que nos hemos tenido que reinventar después de los 40, cuando nuestras vidas anteriores por una u otra causa dejaron de tener sentido o se extinguieron sin más.

Somos muchas las que hemos tenido que reaprender a vivir en entornos más o menos renovados, desconocidos y a veces incluso hostiles. Pero mi amiga Brunette lo ha hecho, y lo sigue haciendo, de una manera especial. Con valentía, con arrojo, intentando afrontar cada nueva experiencia con esos ojos curiosos suyos que le brillan con frecuencia, cuando se ilusiona, cuando se ríe, cuando se emociona e incluso cuando se irrita, y que sólo en pocas ocasiones se dejan opacar por la tristeza.

Ella ha decidido no renunciar a nada. Un día me contaba como ante una nueva experiencia sentía como dice Fito en su canción (Un buen castigo) "el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito". Me hizo gracia porque yo he usado un símil parecido no hace tanto, hablaba yo, de mi madre, mi abuela, mis profesoras en mi hombro derecho reprendiéndome por lo que iba a hacer y en el izquierdo alguna amiga, como Brunette, animándome a lanzarme.

Ella también viaja sola y de nuestros respectivos viajes han surgido montones de conversaciones de lo más fecundas, aunque ella siempre me lleve un par de cuerpos de ventaja . . . 

Por eso hemos pensado en establecer algún tipo de colaboración que creemos enriquecerá la vida de ambas. A Brunette le encanta mi blog, pero no tiene el tiempo, ni la dedicación necesaria para poner en marcha su propio proyecto. Y y yo estoy un poco perezosa para escribir últimamente. 

Así que hemos decidido que ella seguirá con su vida de exploración permanente y entre ese ajetreo de viajes, citas, diálogos, buscará huecos para escribir sus historias, yo pondré las fotos y las publicaré en mi blog, que será un poco su casa hasta que se mude a la suya propia . . .

Brunette, me ha pedido que os aclare desde el principio un par de cosas:

La primera es que sus historias puede que sean reales o no, propias o de otras mujeres que no se atreven a contarlas, a veces serán simples sueños y sobre todo que los límites siempre serán difusos. Pero eso no debería de importarnos, si nos entretiene, anima o motiva, que es para lo que las escribe.

La segunda es que todo lo firmará como Brunette, que es la abreviatura de su divertido nick "A brunette in a purple world", y que podéis comentar en público en el propio blog, en su Twitter @BRUNETTEnPURPLE o en privado a través de su email abrunetteinapurpleworld@gmail.com.

Y ahora además BRUNETTEnPURPLE en Facebook.


Así que arrancamos en breve. Me ha prometido una hermosa historia para San Valentín, y como me ha dado pistas, ya estoy eligiendo fotos. Felizmente, transcurre en una ciudad que conozco y adoro, por lo que no me será difícil ilustrar nuestra primera colaboración, ella me ha prometido que no se dispersará más que lo justo este finde para tenerla a tiempo (me tendré que fiar . . .)

¿Os apunto para el miércoles en la lista de invitados para el estreno?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues nos vemos el miércoles, cuando se enciendan las luces...

      Eliminar
  2. Ya te pregunté en octubre dónde estaba Brunette. ¿Me apuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Nuria, pero como bien sabes mis amigas sois cada una de vuestro padre y de vuestra madre, y Brunette es un poco inconstante, se distrae persiguiendo cualquier sueño y se le va el santo al cielo, por eso es mejor lo de que colaboremos, porque en esto de las redes hay que ser un poquito constante...

      Eliminar
  3. Desahogá dice... ¡Qué fuerte!!!
    Esperando impaciente el estreno de mañana.
    BeSOS, Brunette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos quedado que mañana era el día perfecto, no? No te preocupes que ya está todo listo!

      Eliminar
  4. ay, Brunette, que me tienes aquí esperando... hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se acabó tu espera, ya llegó el momento, lo publico já já...

      Eliminar

Este blog se alimenta de un espíritu lúdico, amistoso y de buen rollo, si has aterrizado por aqui, por alguna razón y no son éstos los parámetros que nutren tu vida, dale a siguiente blog, por favor. Gracias,
Está optimizado para Chrome, por lo que puede dar algún problema en otros navegadores, especialmente en móviles (puedes ver la "versión web").